lunes, 17 de mayo de 2010

DESPUÉS DE LAS PALABRAS publicado en "LOCAL/VISITANTE. Arte y Creación en el Espacio Social"

 
El proyecto DESPUÉS DE LAS PALABRAS, realizado en Calaf (Barcelona) en junio de 2007 por PYO arquitectos en colaboración con Carlos Mínguez Carrasco y Lucía Acedo Batalla, aparece publicado en "LOCAL/VISITANTE. Arte y Creación en el Espacio Social".

LOCAL/VISITANTE
Arte y Creación en el Espacio Social 
ISBN: 9788461369331
De venta en librerías especializadas.
Para más información y adquisición de ejemplares:
idensitat@idensitat.net


DESPUÉS DE LAS PALABRAS en despuesdelaspalabras.blogspot.com  


La publicación recoge los proyectos de producción y documentación realizados en la 4ª edición de IDENSITAT entre 2007 y 2009 combinados con una serie de diálogos entre diferentes artistas, educadores, gestores culturales y profesionales de ámbitos relacionados con los temas tratados. 

Los proyectos de producción se han desarrollado en ciudades medianas de la periferia de Barcelona (Manresa y Mataró) y poblaciones rurales que forman parte de la extensión metropolitana de Barcelona (Calaf y Priorat). En en cuanto a los de documentación, las ciudades referenciadas son Tirana, Johannesburgo, Liverpool, Nueva York, Roma, Sevilla y Bilbao.

Todos los proyectos que han formado parte de esta edición (iD#4) se plantean como casos de estudio que ejemplifican un tipo de prácticas creativas que se llevan a término en lugares concretos y que indagan sobre la relación entre el hecho local y la circunstancia del visitante que analiza, representa o se involucra en el contexto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario